Proyecto

Instalación de calefacción de Biomasa

Instalación de calefacción de Biomasa
Instalación de calefacción de Biomasa

Tenaga Ingenieros, s.l. ha realizado los proyectos de dimensionado, certificación, legalización de instalación  y solicitado la ayuda  para la Instalación de calefacción de Biomasa en una vivienda unifamiliar de una urbanización de Murcia capital.

Hemos dimensionado la vivienda para calcular la potencia necesaria para la instalación de la caldera y los radiadores de agua para mantenerla con una temperatura constante y dentro de los rangos de confort aconsejados.

Después se ha redactado la memoria técnica de diseño y legalización de la caldera de pellet en la Dirección General de Energía, Actividad Industrial y Minería de la Región de Murcia.

Con esta legalización hemos solicitado la subvención para la realización de instalaciones para autoconsumo energético y aplicaciones térmicas.

Este paso de la redacción de la memoria técnica y legalización de la caldera en Industria es necesario para la obtención de posibles ayudas económicas para la instalación de la caldera.

También es necesario para incluir la máquina en el seguro del hogar y no tener problemas en el hipotético caso de siniestro.

Si necesitas de nuestra ayuda para solicitar la subvención o dimensionar tu vivienda, puedes pasarte por nuestra tienda y si no encuentras lo que necesitas puedes escribirnos un correo a info@tenagabackup.chillypills.es. Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

 

 

 

 

Nos adaptamos a tus necesidades

Servicios de Ingeniería que te pueden interesar

En Murcia, contamos con servicios de ingeniería de primera calidad para satisfacer tus necesidades. Nuestro equipo especializado te brinda soluciones profesionales y eficientes. Confía en nosotros para tus proyectos en Murcia. Contáctanos ahora.