Noticias

Tarifa Premium en electricidad y gas durante el estado de alarma

abril 07, 2020

Tarifa Premium en electricidad y gas durante el estado de alarmaTarifa Premium en electricidad y gas durante el estado de alarma.
Debido al confinamiento durante el estado de alarma, todos los hogares van a sufrir un incremento en las facturas de energía eléctrica y puede que también en la de gas, es por este motivo que desde Tenaga queremos ayudar a paliar los efectos económicos negativos que conlleva esta pandemia, ofreciendo a todas aquellas personas el estudio gratuito de ahorro en su factura eléctrica con nuestras tarifas Premium mientras dure el estado de alarma.

Normalmente las comercializadoras disponen de al menos tres precios por cada tarifa, la normal, la plus y la premium.

La tarifa normal es la que puedes encontrar en la página web de la comercializadora y es la que se ofrece a cualquier persona o empresa que da de alta un nuevo contrato.

Tarifa Plus es aquella a la que se le ha practicado un descuento con respecto a la normal, esta tarifa se puede ofrecer a aquellos clientes que disponen de un número elevado de contratos y realizan varias altas a la vez

La tarifa Premium está reservada para ocasiones especiales y es por ejemplo aquella que tienen contratadas las propias oficinas de Fenie Energía para su consumo.

Aprovéchate de esta oportunidad y no la dejes escapar, solo estará por tiempo limitado

Solo tienes que hacernos llegar una factura de energía por todas sus caras y te realizaremos la comparativa en unas horas.

También puedes adquirir el poducto Tarifa Premium en electricidad y gas durante el estado de alarma en nuestra tienda online.

Página Web Fenie Energía

Ir al contenido