Noticias

Sellos calculo y reduzco del registro de huella de carbono

octubre 24, 2022

Calculo y reduzco 2020 Calculo y reduzco 2019Tenaga Ingenieros ha obtenido los sellos calculo y reduzco para los años 2019 y 2020 del registro de huella de carbono.
El Ministerio para la transición ecológica y reto demográfico otorga unos sellos de calidad a todas aquellas organizaciones que calculan su huella de carbono.

Estos sellos tienen tres niveles, el primero de ellos con el distintivo «Calculo» para aquellas organizaciones que calculan su huella de carbono.

El segundo distintivo «Reduzco» para aquellas organizaciones que tras haber calculado durante tres años consecutivos su huella de carbono han conseguido reducirla

El tercer distintivo «Compenso» para aquellas organizaciones que además de lo anterior han conseguido compensar sus emisiones.

Para poder realizar el cálculo de la huella de carbono es necesario contabilizar todos los consumos de energía de la organización, tanto de electricidad como de combustibles o cualquier otra forma de energía como los usados para el transporte.

Una vez contabilizados se calculan cuales son sus emisiones de gases de efecto invernadero y se traza un plan para los siguientes años que trate de reducir dichas emisiones.

Si tu organización desea obtener el sello calculo o reduzco del registro de huella de carbono puedes ponerte en contacto con nosotros o contratar el servicio en nuestra tienda

Ir al contenido