Noticias

Bajamos nuestros precios de la energía eléctrica

junio 11, 2020

bajamos precios energía eléctricaSi nuestros precios de la energía eléctrica ya eran buenos de por si, en medio del estado del alarma, desde el mes de mayo bajamos nuestros precios de la energía eléctrica.
En la siguiente tabla podrás encontrar los precios actualizados que se aplicarán para nuevas contrataciones o para aquellos contratos que renueven con Fenie energía.

 

También mantenemos nuestro compromiso de ofrecer nuestra tarifa premium mientras dure el estado de alarma en España, eso significa que puedes beneficiarte de unos precios mucho mas bajos de los aquí mostrados si realizas la contratación antes de que finalice el estado de alarma con el objetivo de ayudar a todos los afectados por esta pandemia.

Además de poseer uno de los mejores precios del mercado en energía eléctrica tenemos algo mucho mejor, con nosotros no existe el compromiso de permanencia, toda nuestra energía eléctrica procede de fuentes de energía renovables y los precios son para siempre, sin subidas de tarifa inesperadas.

Y por supuesto siempre que bajamos nuestros precios de la energía eléctrica, estos precios se repercuten en la renovación de los contratos existentes

Si quieres que te hagamos una comparativa de tu facturación con nuestros precios puedes adquirir este producto de forma gratuita en nuestra tienda

Ir al contenido