Los beneficios de Feníe Energía
El primer beneficio es el de la permanencia que ya todos tenemos claro en el teléfono y no terminamos de entender en el sector eléctrico. Cuando te “casas” con una compañía recibes beneficios el primer año, o los primeros meses, luego… luego ya sabemos todos que los precios suben o nos cobran cosas que antes no nos cobraban. Eso así, siempre de manera legal y siempre bajo algunas premisas engañosas como el famoso seguro del que nunca nos hablan y que luego nos cobran religiosamente, pero ese es otro tema que os contaremos en otra entrada. En Feníe energía no hay permanencia.
Los descuentos que ofrecemos no son para unos meses o para un año, son para siempre. Sin descuentos que se acaban.
Tenemos atención personalizada las 24 horas. Si llamarles a ellos no te convence, puedes llamarnos a nosotros, que estaremos encantados de atenderte en nuestro horario de oficina.
Nuestra energía es 100% verde. Si piensas en el mundo esto te gustará. Nosotros preferimos la energía verde. Por eso comercializamos Feníe.
Por último no tenemos subidas de IPC. NUNCA. ¿Cómo es posible? Pues nosotros generamos el 100% de nuestra energía con renovables el coste de la generación de energía no depende del coste de ningún combustible.
Aquí os dejamos las preguntas frecuentes ante el cambio de compañía eléctrica de Feníe electricidad, pero nosotros preferimos que nos preguntes a nosotros.
Los beneficios de Feníe Energía son de los mejores del mercado, por no decir los mejores, si quieres mejorar y liberarte de tu antigua comercializadora de electricidad ponte en contacto con nosotros en el 868 177 278 o en el email info@tenaga.es.