El pasado 16 y 17 de mayo tuvo lugar un Curso sobre peritaciones judiciales en el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Murcia. Nuestro compañero, Rafael Martínez participó como ponente.
Tras la presentación del curso, que corrió a cargo del Decano del COIIRM, tuvo lugar la ponencia de Rafael.
Su ponencia duró una hora aproximadamente y versó sobre técnica pericial. El inicio del expediente. El presupuesto. Un punto tan importante que puede hacer que salgamos victoriosos o, por el contrario que nos veamos perjudicados por la actuación.
Para Tenaga Ingenieros y para Rafael Martínez es siempre un placer participar en los cursos y en los actos de Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Murcia (COIIRM).
Curso sobre peritaciones judiciales en el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Murcia
Programa
Día 16 mayo
17:00 h. Presentación del curso. Ponente: D. José Isidoro Marín Torrens. Decano.
17:30 h. Técnica pericial. Síntomas, diagnosis y elaboración de presupuestos. Ponente: D. Rafael Martínez Sánchez.
18:30 h. La regulación de la prueba pericial en la Ley de Enjuiciamiento Civil. Ponente: Ilmo. Sr. D. Miguel Ángel Larrosa Amante.
19:30 h. Coloquio
Día 17 mayo
17:00 h. Comunicación oral. Como exponer y defender los dictámenes periciales. Ponente: Dª María José Catalán Frías.
18:00 h. Intervención profesional en peritaciones judiciales. El procedimiento judicial, recomendaciones de actuación y responsabilidades. Ponente: Maricruz Marín Ayala.
19:00 h. Coloquio.
19:30 h. Clausura.
Ponentes
Rafael Martínez Sánchez Ingeniero Industrial especialista en peritaciones judiciales.
Ilmo. Sr. D. Miguel Angel Larrosa Amante. Presidente de la Audiencia Provincial de Murcia.Dra. María José Catalán Frías. Decana del Colegio de Psicólogos de Murcia y Presidenta a de la Asociación de Psicólogos Forenses de la Administración de Justicia.
Dª. Maricruz Marín Ayala. Abogada y socia directora del bufete Abellán y Asociados.
Lugar
Salón de Actos del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de la Región de Murcia, Avda. Alfonso X el Sabio nº 13, entresuelo.